Todas nos hemos sentido este personaje en algún momento de nuestras vidas, esto es tan común como haber visto las dos películas de Bridget Jones cada que las encontramos cambiándole de canal a la televisión (que sí, son típicas del fin de semana). Verla una y otra y otra vez nos ha llevado a entender lo que hemos hecho mal y, como era de esperarse, echarle porras a esta despistada mujer experta en hacer el oso.

Bridget Jones: Al borde de la razón se estrenó en 2004 y tuvieron que pasar 11 años para que al fin arrancara la filmación de la tercera parte de esta película, la cual llevará el nombre de Bridget Jones Baby, con el que nos spoilean un poco de lo que se tratará. A principios de 2015 la actriz encargada de interpretar este personaje, Renée Zellweger, apareció en una alfombra roja con el rostro un poco cambiado y las especulaciones sobre una cirugía plástica no se hicieron esperar.

En aquel momento aún no se aplicaba para ganar los kilos que requirió para las dos películas de Bridget Jones, al parecer se volvió a darse esa dieta de helado y donas que presumió hace algunos años. Esta semana comenzó la filmación de la continuación de la historia de una de las solteras más famosas del cine quien ahora ¡está embarazada!

Las escenas se están rodando en locaciones londinense y durante el segundo día de trabajo también apareció Colin Firth quien, en el inter, se ganó un Óscar por The King’s Speech (2010).

Nos queda claro que el tiempo no acaricia y así es como se ve este par a 11 años de distancia de la última vez que estuvieron juntos en el set.

Las primeras imágenes que circularon en la red fueron las de Jones con un abrigo, sola y sin ningún anillo en su mano por lo que aún no resuelven nuestra duda: ¿se casaron o no? Otra de las novedades es que Patrick Dempsey también fue llamado por la producción, habrá que esperar el estreno de Bridget Jones Baby programado para 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.