Aceptémoslo, esas quincenas de tres fines de semana son sinónimo de desahucio; entre que nos sentimos Juan Camaney el día que nos depositan y nos sale lo dadivosos con el clásico ‘no hay pedo, yo invito’, y tantito más con aquello de ‘equis, somos chavos’ la cartera se va haciendo delgadita en cuestión de cinco días, está bien les doy chance, siete.

Y si además nos invitan los cuates, a donde sea, es casi sacrilegio decir que no; sumémosle el cine con la susodicha, el café con las amigas, el desodorante y el talco que ya se acabaron, la gasolina o el taxi porque te quedaste pegado a las sábanas, en fin, tantos imprevistos que le surgen a uno a diario ¿verdad?

Pero pues ‘para eso trabajamos, que ¿no?’; y si ya estamos encarrilados en esto de la gastadera, pues saquémosle provecho, aunque sea tantito. Aquí les paso unos tips pa’ gastar, pero no tanto.

 

- Lunes -

Comencemos la semana como gente decente, qué les parece un 2×1½ en una ensalada de Blatt Salad, o si ya se aguantaron cual godínez a la hora de la comida, dense una vuelta a Sushi Roll, a partir de las siete tienen 2×1 en la barra de sushi.

 

- Martes -

El martes hay harta promoción; olviden la dieta, ya se portaron bien ayer ¡es martes de pizza!, ahora que si están guardando la línea para lucir bikini en el verano, pueden aprovechar 2×1 en el cine, con la tarjeta Club Cinépolis o la de Invitado Especial de Cinemex; si son más indoor, Blockbuster tiene todas las rentas en $15, eso y unas palomitas del micro.

 

- Miércoles -

Para los que les gusta explayarse cual verdolaga en el cine, aguántense un día y aprovechen precio especial en Cinépolis VIP para el miércoles; o éntrenle al combo de hamburguesa de Wendy’s que están al 2×1. En Wing’s Army si compran 20 alitas, se llevan otras diez.

 

- Jueves -

El jueves empieza la raspera – no lo nieguen -. Si no se aventaron por las alitas en Wing’s Army, los jueves encuentran 50% en cerveza nacional e importada (nomás aguas, chequen bien cuáles aplican); este día de la semana se repite la promo de Blockbuster; los jueves son 2×1 en Ticketmaster, si andan rondando algún evento, cómprenlo este día de la semana. A partir de las seis de la tarde, cual godínez, échense unos drinks en Chili’s por sólo $39 c/u (no se emocionen y aguas con las restricciones).

 

- Viernes -

Los viernes hay 2×1 en Ticketmaster para los espectáculos que se presentan en el Teatro Banamex; en Wings Factory encuentran el Bacacho, Captain Morgan y los mojitos al 2×1, y en Piazolla todas las bebidas nacionales también están al 2×1 de 5 a 7 pm.

 

- Finde -

El sábado bájenle dos rayitas, ¡así cómo! Nos saltamos al domingo de niños gratis en Applebee’s, en la compra de un platillo de adulto, el peque comerá gratis, chequen si la sucursal que visiten aplica esta promo.

Ya están armados para ahorrarse una lana, nomás ¡ojo! No quieran aplicarlas todas en la misma semana, porque así, ni cómo ayudarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.