Cada año que pasa parece que el tiempo se va más rápido y nuevamente, llega esta época querida por muchos y odiada por alguno que otro amargado. Y es que parece que esta época es la excusa de muchas personas para subir de peso y gastar dinero que no tienen en regalos que no se necesitan.

Lo que yo creo que es no sabemos comprar y gastamos mucho dinero en cosas que realmente no tienen uso o que dejaremos de usar 1 o 2 meses después de las fiestas, y si eres una de esas personas que cree que es una buena idea regalar algo con temática navideña, deja te aclaro algo: son la cosa más inútil y horrible en este mundo. Así que hice lo que más me gusta y pasé varias innecesarias horas buscando en tiendas online esperando poder dar un buen consejo de 6 opciones de regalos  buenos, bonitos, baratos y sobre todo funcionales para regalarle a quien tú quieras esta navidad.

 

Sí, yo sé que las lociones y perfumes son el cliché más grande de los regalos, pero es que seas mujer hombre o caballo, es algo que todos debemos tener y la verdad hay muchas buenas opciones a precios bastante razonables, como por ejemplo:

-Daisy Sorbet de Marc Jacobs 50ml. 950 MXN –         -Paris Hilton For Men 100 ml. 880 MXN-

20-11-2015 03-59-34 p- m-

 

En éste me voy a ir un poco más arriba del precio que prometí, pero es una muy buena opción si te quieres ir más por el lado de la tecnología. Roku 1 TV es un dispositivo con el que puedes hacer de cualquier televisión una Smart TV.  En este aparato puedes transmitir hasta 1500 canales además de  live streaming y usar tu Smart Phone o Tablet como control remoto y reproducir videos o música, además, si eres como yo y estas bien wey para todo lo que se tenga que instalar, este aparato es bastante facil.

 

-Roku 1. 1,099 MXN-roku

 

Siempre hay que apoyar el talento nacional, así que para carteras y otros accesorios, Pineda Covalin es una muy buena opción. Además de tener unos diseños mexicanos padrísimos,  los materiales son de muy buena calidad y una cartera es algo con lo que no vas a fallar.

-Cartera de piel Pineda Covalin. 925MXN-

 30-11-2015 04-24-36 p- m-

 

Accesorios y más accesorios, estas pulseras de oro y plata de Tous, con perlas, granates y rodocrositas son un buen accesorio para usar a diario y te aseguro que no terminarán olvidadas en un closet.

-Pulseras de perlas oro y plata Tous 795 MXN C/U-

 23-11-2015 05-46-53 p- m-

Los relojes son mis accesorios favoritos y son una súper opción para regalar en cualquier ocasión. Swatch tiene algunas ofertas bastante buenas y la calidad, es mejor que muchos otros que además, pueden costar hasta 3 veces su precio.

-Swatch Golden Tac 800 MXN-                   -Swatch Rosa 950 MXN-

 24-11-2015 01-51-19 p- m-

 

Todos hemos pasado por la horrible experiencia de abrir nuestro regalo Godín en el intercambio de la oficina para encontrarnos con una fea bufanda comprada en las rebajas de Sears. ¿Por qué no echarle ganitas para hacerle bonita la fiesta a nuestros compañeros oficinistas? Lo único que necesitas es salirte un poco del cuadro y buscar bien, hay cosas bastante cool a precios muy accesibles. Aquí te van dos ideas:

-Sephora The Bronze of Champions 520 MXN-                 -Mochila Cruzada Mango 549MXN-

25-11-2015 01-51-05 p- m-

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.