Camelot Games

Calle Coahuila 204 Entre Medellin y Manzanillo Roma Norte Tel. 556-47036

El rollo de los videojuegos está cada vez más de onda, y ha evolucionado a tal grado que ahora ya no es necesario lanzarse al gabacho o encargarle a alguien que te consiga los últimos lanzamientos; gracias a que ahora es uno de los pasatiempos más populares en el DF ya contamos con tiendas especializadas en esto del videojuego. Camelot Games tiene varias sucursales y es una de las tiendas con mejor surtido. Tienen revistas, accesorios, consolas, juegos y coleccionables. En este lugar puedes comprar y rentar tanto los juegos, como las consolas, o también puedes jugar ahí, puedes consultar el catálogo en línea así como las novedades que van llegando. Tienen un sitio en internet bastante amigable en el que puedes comprar con cualquier tarjeta de crédito y tienen envíos a toda la República con garantía. Si te hace falta algún juego, igual puedes encargarlo y te lo consiguen y como toda tienda de gamers debe ser. También hay consultoría, o sea, los que trabajan aquí son expertos en la materia, así que puedes compartir con ellos alguno que otro secretito sobre cómo pasar de nivel, activar gadgets o hasta ganar un juego.

 

Comicastle/Fantástico

Felix Cuevas #835, Planta Alta Col. Del Valle Tel. 5604 3574

Este es el paraíso de los comics. Es como la tienda de discos para un melómano, sólo que los anaqueles están plagados de historietas de todo tipo. Anteriormente estaban ubicados en otro lugar, pero recién abrieron sus puertas y cambiaron su nombre a Fantástico. Acá encuentras todo lo relacionado con el mundo del comic: hay accesorios, libros, juegos de tarjetas, posters, ropa, comics nuevos y atrasados, DVD’s, novelas gráficas y comics en inglés, español y otros idiomas. Hay manga, animé y todo para los fans de este exótico pasatiempo. Además de esto, la tienda, que ya cuenta con bastante experiencia y años, organiza eventos con personalidades de este popular pasatiempo. Tienen sus propias convenciones y seguido organizan buenas firmas de autógrafos. Por eso es muy recomendable que te unas al newsletter de su sitio oficial, para que además de comprar en línea y actualizarte sobre las novedades, puedas recibir la información sobre estas visitas.

Comic Rock Show

Basilio Badillo No. 4 Esq. Dr. Mora frente a la Alameda Central Col Centro Sáb 11-17 hrs.

Este es uno de los bazares de comics más grandes de la ciudad, que además mezcla diversas actividades culturales como expos de pintura, talleres, conciertos de rock y jazz, luchas. Fue creado por el baterista de Cristal y Acero y es el lugar ideal para reunirte con la banda gamer. Es un espacio en donde no solo puedes comprar playeras, revistas, videojuegos y por supuesto historietas, sino que además puedes participar en todas las actividades que cada sábado se organizan en este lugar. Más de 4000 personas visitan el bazar con la intención de participar en foros de discusión, conferencias, concursos de disfraces, firmas de autógrafos y convivencias. El contacto para cualquier evento es Lilia Contreras y puedes visitar el sitio para registrarte y formar parte de esta enorme comunidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.