Seguro conocen la exitosa app de Kim Kardashian que se juega con el celular, ella [y en realidad toda su familia] es experta en eso de saber hacer dinero con prácticamente cualquier cosa… si vendieran aguacates con carita de alguna de ellas seguro se agotarían en Estados Unidos y en uno que otro país del mundo.

Katy Perry, quien además de ser muy carismática está en una de las giras que más ganancias han dejado durante 2015, decidió seguirles los pasos [por no decidir copiarles] dando a conocer Katy Perry Pop por medio de sus redes sociales.


Entiendo que el concepto sobre el que se desarrolla son los ambientes y personajes [incluidos los tiburones del Super Bowl] del Prismatic World Tour. Si se fijan, la ilustración es muuuy similar al del juego Kim Kardashian: Hollywood y esto tiene bastante sentido al saber que fue desarrollado por Glu, la compañía a la que Kim recurrió para crear su app.

Kim se embolsó 74.3 millones de dólares por las ventas de éste en 2014, imagínense cuánto recaudarán Katy cuando  Katy Perry Pop esté a la venta.

Además está por lanzar un DVD grabado durante esta gira que la ha llevado a recorrer prácticamente todo el planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.