Bethesda Game Studios, considerada por muchos como la mejor compañía realizadora de videojuegos actualmente, hace no mucho nos trajo “Fallout New Vegas” y el precioso “Skyrim”.  Ahora Bethesda amenaza con llevarse nuestra vida social para siempre con la continuación de su exitosa saga Fallout, que si bien pensábamos sería difícil superar al monstruo que fue “Fallout 3″, con lo poco que hemos visto nos ha ido quedando muy claro que Bethesda viene bastante en serio con eso de dar a luz al mayor número de geeks que jamás volverán a ser parte de la sociedad, y no con cualquier juego; hoy, hoy, hoy (inserte voz de Fox)… se van a dejar caer con “Fallout 4″.

¿Qué sabemos de mi nueva novia “Fallout 4″?

Bueno, pues tampoco nos han dejado ver muchísimo. La historia, al parecer, tendrá un marco bastante similar a las entregas pasadas, esto es: guerra nuclear, eres el único sobreviviente de tu bóveda, etc.; sin embargo, sí hemos visto cosas bastante nuevas, tales como los increíbles gráficos y visuales que podremos disfrutar. También sabemos que es el juego de “mundo abierto” más ambicioso jamás creado, algo que estoy seguro que a más de uno pondrá a gozar de la vida.

 

Claramente pienso sustituir a mi pareja por “Fallout 4″. ¿Tendrá algo que se repita, como con cualquier ex-novia?

Pues como ya mencioné antes, la historia por lo menos de inicio, luce bastante similar a lo antes visto, pero la verdad, dudo que lo sea.  También he podido observar que hay muchos enemigos y criaturas que regresan a esta entrega, que van desde los hermosos perros -los cuales pueden convertirse en tus fieles acompañantes-, hasta esas malditas bestias denominadas “Deathclaws” que, aun cuando tengas armadura o no, te hacen correr cual quinceañera en busca de chambelán (muy rápido).

Empiezas de cero y te vas haciendo mejor en todo conforme vas avanzando , esto en casi todo: armas, armadura, personalidad, etc.

 

De nueva cuenta podrás crear a tu propio personaje a tu gusto y personalizarte cuando gustes.

 

 

¿Y qué hay de lo nuevo?

Los nuevos gráficos están, neta, increíbles. Todo se ve superdetallado y muy real, algo que en entregas anteriores faltaba un poco.

Una cosa que llamó mucho mi atención (aunque no mi apreciación) es la nueva modalidad de: CONSTRUIR, esto es por lo que muchos gamers  esperan el juego; podrás hacer fortalezas, armas, casas, fortalezas dentro de tu casa con armas; tú pide. Puedes incluso hacerla de la CFE y construir generadores de energía eléctrica.

 

También habrá muchas mejoras en cuanto a armas, armaduras y todo lo que es parte del inmenso mundo abierto, el cual, repito, vienen presumiendo bastante. Aprovecho para mencionar la enorme masa de misiones secundarias y actividades que habrá por hacer una vez que empieces.

“Fallout 4″ viene con todo, y nosotros estamos preparándonos tanto física como emocionalmente para dejar atrás el mundo que conocemos y meternos en una cueva con el nuevo juego que se apoderará de nuestra mente y que nos hará disfrutarlo en cuerpo y alma.  Así que ya lo sabes, mejor vete despidiendo de tus papás, hermanos, amigos, novi@, etc. porque definitivamente creo que no volverás a ver la luz del sol.

Esperamos bastante de Bethesda y más porque se trata de ésta entrega en específico. En lo personal, estoy seguro que el juego irá más allá de nuestras expectativas.

Sale a la venta el 10 de noviembre de este año, lo sé, ya está casi en tus manos. Estará disponible para XBOX ONE, PS4 y PC.

Te dejo el trailer para que lo cheques, te emociones, llores y así.

Sí puedo adentrarme en el mundo de Fallout lo suficiente para dejar mi cuerpo y pasar a un estado de pureza emocional y mental, así como obtener la paz interna, ¿cierto?

Sí, te recomiendo tomártelo con calma.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.